Alcanzado por la justicia

hace 2 semanas
arboledas

Los ‘cuicos’ corretearon al chamaco un buen rato hasta detenerlo.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Pequeña rata escurridiza fue apañada por un paisano cuando pretendía darse a la fuga tras arrebatarle el bolso a una dama en la colonia Arboledas; el ladrón quedó tras las rejas imputado por robo.

Eran las 9:10 de la noche del martes, cuando Claudia ‘C’, de 44 años, caminaba con dirección a su chante por la calle Cacao con Chicozapote.

De pronto un ‘jijo de su roedora madre’ le salió al paso con tremendo cuchillote con el que la amagó y le arrebató su bolso de mano, para luego correr hacia el campo hundido de la colonia Infonavit Proterritorio.

La mujer pidió ayuda a los vecinos del lugar, quienes solicitaron a la ‘tira’, los cuales se entrevistaron con la doña, la abordaron a la patrulla e iniciaron un recorrido por la ruta que la ratita tomó para huir.

En la calle 30 de Noviembre con Campamento Vega, fue detectado el ladronzuelo, quien tiró el bulto entre la maleza, cuando corría por el campo de sóftbol.

Un don se dio cuenta que los ‘cuicos’ correteaban a un ladronzuelo y les hizo el paro tirando al sujeto al piso, donde detuvieron al menor de 16 años, quien fue puesto a disposición de un ‘emepé’ especializado en adolescentes, bajo la carpeta de investigación 2874/2018.