Al bote todos en bola

InicioChetumalAl bote todos en bola

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL,Q. Roo.- Tras permanecer sentado por alrededor de 8 horas en el volante de su taxi  ChevroletMatiz, con matrícula 16-98 TRW, Ismael Sánchez de 39 años, se dirigió a la estación de gasolina ubicada sobre la avenida Maxuxac esquina Chico Zapote, en la colonia Proterritorio, a llenar su tanque de combustible, a eso de las 12:20 de la madrugada.

Pero al estar haciendo fila, fue impactado por la retaguardia  por la camioneta Ford  Ranger, color blanca, piloteada por Marco Antonio Arceo Valdovinos de 40 años, quien se encontraba en estado de ebriedad e iba acompañado de dos personas más.

Lejos de pedir disculpas por lo ocurrido y pagar los daños, Marco Antonio se bajó de su troca a reclamar y se le fue a golpes al taxista, por lo que tuvieron que intervenir los matutes, quienes lo sometieron y esposaron, al igual que a sus dos amigos, mismo que fueron puestos a disposición del juez calificador.

Los agentes de Tránsito realizaron el peritaje y enviaron a la camioneta de los rijosos al corralón como garantía del pago de daños, una vez que se les bajara la borrachera.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar