Inicio Chetumal Bacalar ‘Aké’ pesadilla

‘Aké’ pesadilla

Pedro Amador/De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Gamaliel Aké Hernández estuvo a un ‘pelito de rana calva’ de ocasionar una tragedia, cuando dormitó al volante de un vehículo compacto e invadió el carril por donde circulaba una camioneta; por fortuna reaccionó a tiempo y evitó el impacto de frente dando un volantazo, pero acabó varios metros dentro de la maleza.

A eso de las 10:10 de la mañana de ayer, Gamaliel conducía de poniente a oriente sobre el tramo Bacalar-Felipe Carrillo Puerto de la carretera federal 307 a bordo de su Volkswagen Jetta negro, engomado UTL809D, al parecer excediendo los límites de velocidad.

Las malas lenguas dijeron que a la altura del kilómetro 28, el ‘Gama’ invadió el carril contrario tras quedarse dormido mientras conducía, encontrándose de frente con la camioneta Volkswagen Amarok blanca, matrícula SS0054B, conducida por Rodrigo Fernández Igartúa.

Aké Hernández logró esquivar el ‘mameyazo’ frontal, pero no pudo evitar rozar la troca antes de salirse de la cinta asfáltica, acabando unos 30 metros dentro de la maleza, donde por fortuna salió ileso y con el ‘Chuchito’ en la boca, al igual que el conductor de la troca.

‘Cuicos’ federales acudieron en su auxilio, y después de cerciorarse que ambos conductores se encontraban bien, remolcaron los dos vehículos al corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

- Advertisement -
Artículo anteriorEscandaloso mensajito
Artículo siguienteArde la Zona Norte

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet