‘Ahuech’ ni los zapatos entran

hace 1 semana
Costado

Un jinete se dio un fuerte guamazo al chocar contra un carro de hacer ‘morlacos’ en el cruce de la calle Chablé con 30 de Noviembre, donde se pasó el alto por los ‘webs’.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente se registró en calles de la colonia Proterritorio luego de que un motoneto se incrustó en la ‘costilla’ derecha de un ‘cochinito’ rodante que circulaba con preferencia.

A las 2:30 de la tarde de ayer, el jinete de la Italika azul, matrícula VDC1F, circulaba sobre la calle 30 de Noviembre buscando la calle Dos Aguadas, pero al llegar al cruce con Chablé se le pasó que tenía el alto y sin pensarlo dos veces avanzó a todo galope, lo cual no resultó como esperaba, pues la alcancía rodante Hyundai i10, número económico 312, se le apareció de repente y ¡sopas!, que se da un porrazo marca ‘acme’.

Más rápido que un rayo, el ‘ruleterco’ bajó de su ‘navestruz’ para checar las condiciones del jinete, quien muy ‘machín’ indicó que se encontraba más sano que Cristiano Ronaldo y que no requería ni masajitos ni pomadas maravillosas, en tanto la ‘cuicobanda’ estatal se dejó caer al sitio para verificar el ‘pex’.

Los involucrados optaron por llegar a un arreglo, por lo que finalmente firmaron un acuerdo de conformidad para evitar ‘Pedros’ con la ‘liga de la justicia’.

Taxista
Tumbó a ‘Dodge’ jinetes

Poste
‘Chan-gadazo’ se dio

Cerrar