¡Ah qué ‘par-ientes’!

InicioChetumal¡Ah qué ‘par-ientes’!

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elemento de la Policía Ministerial fue asegurado durante la madrugada de ayer, a las afueras del bar ‘Las Primas’, luego de que sacara su arma de fuego y amenazara a los meseros del lugar, el sujeto fue consignado a las autoridades correspondientes.

El incidente ocurrió a las 4:30, cuando al número de emergencias 911 se comunicó el encargado del mencionado centro de diversión para adultos para solicitar apoyo policíaco, ya que al cobrar el importe de un consumo un ‘paisa’ este se tornó agresivo y con un arma de fuego reclamó a los trabajadores el por qué le fastidiaban la trasnochada.

Operadoras del centro de mando de inmediato pasaron el reporte a los elementos de la Policía Estatal, quienes arribaron al bar ubicado sobre la avenida Maxuxac, entre Naranjal y Alfredo B. Bonfil, donde detuvieron a Sergio Daniel Pérez Téllez, el cual se jactaba de ser elemento de la Policía Ministerial y presumía estar protegido por sus mandos.

Pero poco le duro el gusto pues fue trasladado a las instalaciones de la Policía Estatal para su debida certificación médica y posteriormente quedó a disposición del ‘emepé’.

Cabe añadir que el primo de Sergio, identificado con el nombre de Adrián, huyó del lugar a bordo de un Volkswagen Jetta gris y fue asegurado en la calle Naranjal minutos después de lo ocurrido en el antro.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO