Aguantaron el ‘Chi-nadazo’

InicioChetumalAguantaron el ‘Chi-nadazo’

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La ‘seño’ María Chi pisaba con enjundia el acelerador de su troca, por lo que ni ‘color’ se dio cuando se voló un disco de alto al llegar a la avenida Maxuxac, donde una parejita de motonetos se estampó cual calcomanía y hasta chorros de sangre derramaron de a montón, ayer a las 4:30 de la tarde.

Vecinos de la colonia Nuevo Progreso escucharon el ‘utazo’ y de volada pidieron ayuda médica al número de emergencias 911, ya que el jinete y su pasajera se rompieron la ‘maraca’ y quedaron tendidos sobre el pavimento, donde el ‘molito’ rojo escurría de sus manos y ‘trompa’.

La ‘chillona’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) llegó quemando llantas y los ‘ponecuritas’ se pusieron en acción ‘como de rayo’, limpiando las ‘carnitas’ de los aporreados y revisándole sus huesitos, aunque ambos jinetes pidieron ser llevados a un nosocomio particular al fin que doña María sería la ‘pagana’.

Las malas lenguas chismearon que la camioneta Chevrolet Silverado negra, sin engomado, circulaba de sur a norte sobre la avenida Javier Rojo Gómez, pero al llegar a la intersección con la Maxuxac se siguió de largo, por lo que la moto Dinamo blanca con negro, matrícula T1ND2, se incrustó contra el costado derecho de la troca.

Los ‘azulitos’ de la Dirección de Tránsito llegaron al sitio para hacer el deslinde de responsabilidades y verificar que fueran pagados tanto los daños materiales como los gastos médicos ocasionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO