Inicio Chetumal Intenta golpear a su esposa con una piedra, ella se defiende con...

Intenta golpear a su esposa con una piedra, ella se defiende con un machete

Redacción/De Peso

Dos mujeres fueron agredidas por sus respectivos maridos en dos diferentes casos de violencia familiar, solo en uno de los hechos el agresor fue detenido.

La primera agresión se registró a las 11:00 de anteanoche en la comunidad de Sergio Butrón Casas, ubicada a 30 kilómetros de Chetumal, donde Antonia ‘N’, de 40 años, aseguró que su marido Emanuel ‘N’, de 39, la había agredido física y verbalmente.

Sin embargo, a la llegada de los ‘cuicos’ el infeliz cavernícola ya había huido del lugar, evitando así ser apañado.

Minutos más tarde los policías fueron requeridos sobre la avenida Venustiano Carranza, entre Héroes y Belice, en la colonia Centro, donde Donaciana ‘N’, de 55 años, dijo que su pareja sentimental Sergio Iván ‘N’ de 49, había intentado golpearla con una piedra, por lo que optó por agarrar un machete para defenderse haciendo huir al agresor, pero este no corrió con suerte pues fue detenido cerca del mercado Ignacio Manuel Altamirano.

Los policías pidieron a ambas mujeres acudir a interponer la denuncia correspondiente a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género.

Te puede interesar:

Si semáforo regresa a rojo burócratas no volverían a trabajar

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet