suicido-La-Lucha-Chetumal
Personal forense de la entidad vecina se hizo cargo de las diligencias y el levantamiento del cuerpo de la menor.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- En un poblado conocido como La Lucha se registró el suicidio de una menor de edad, la noche del martes, la cual se disparó a 150 metros de su chante; el cuerpo de la adolescente fue localizado por algunos vecinos que fueron a checar quién había disparado.

Los hechos fueron reportados a las 10:50 en la comunidad mencionada, en la zona limítrofe con Campeche, cuando la quinceañera esperó a que su madre se distrajera un momento y salió de su casa con un arma de fuego en su poder.

La muchacita se adentró entre el monte aproximadamente 150 metros, momento en que tomó la fatal decisión de quitarse la vida realizando un disparo a su cabeza que le arrebató el último aliento.

La madre de la jovencita escuchó la detonación y se asustó, por lo que pidió a sus vecinos que le hicieran el paro de checar quién había disparado.

Minutos después estos regresaron y le dieron la mala noticia a la mujer, que corrió a ver su retoño encontrándola con la cabeza llena de sangre y tirada en el monte; fue entonces que se solicitó la presencia de las autoridades policiales a través del número de emergencias 911.

‘Pitufos’ de la raza rural estatal acudieron a checar el ‘pex’, pero no se quedaron debido a que ‘matutes’ campechanos ya habían llegado como primeros respondientes y se hicieron cargo de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí