Inicio Chetumal Acuchillan por la espalda a mujer para quitarle su dinero en Chetumal

Acuchillan por la espalda a mujer para quitarle su dinero en Chetumal

Redacción/De Peso

Chetumal. – Vecinos de la colonia Proterritorio lograron detener a uno, de dos delincuentes, que intentaron despojar a un par de damiselas de su dinero que habían retirado minutos antes de un cajero.

A las 10:00 de la noche, se reportó un caso de violencia familiar, por lo que los cuicos se dirigieron a la calle Corozal por Altos de Sevilla, donde al llegar se dieron color qué se trataba de un asalto.

Los matutes encontraron a varias personas, quienes tenían sometido a un valedor y lo mantenían boca abajo, en el piso.

“Esta persona que tengo asegurada intentó robarle la mochila a una muchacha y vi cuando intentaba lesionarla con una navaja de color plata y estaba forcejando con ella”, dijo el testigo Javier N., 32 años.

Señaló que le arrojó un block al cómplice del delincuente y lo lesionó en el brazo izquierdo, pero aun así logró escapar.

La afectada, de nombre Reyna Verónica N,, de 25 años, dijo que retiró dinero de un cajero automático, ubicado en la tienda Soriana, en compañía de su hermanita Margarita N., de 18 años.

Agregó que, al salir de la tienda, dos sujetos las siguieron varias cuadras, después uno de los pillos se jaló a su mochila, incluso le tiró navajazos a la cara y al cuello.

A pesar de que sufrió una lesión en la espalda, la damisela no soltó la mochila donde llevaba su dinero.

Varios vecinos auxiliaron a las jóvenes y aseguraron a Alexis N., 28 años, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), en donde se inició a la carpeta de investigación 4371/2020.

Desaparece Britanny de 5 años en Cancún; la última vez que fue vista, usaba la blusa de la foto

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO