Accidente vial en Chetumal deja a un hombre lesionado

InicioChetumalAccidente vial en Chetumal deja a un hombre lesionado

Con el rostro de Terminator, luego de una batalla contra Jonh Connor, acabó un charrito motorizado, luego de ser atropellado por el conductor de una troca propiedad de una empresa refresquera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Proterritorio. A eso de las 3:00 de la tarde, por medio de las chicas del 911 se supo de un accidente en el cual estaba involucrado un motoneto, quien se encontraba lesionado, por lo que, era urgente la llegada de la unidad médica.

Cuando los oficiales llegaron se enteraron de que don Isaías N., de 54 años, conducía la troca marca Volkswagen, tipo Tornado, color blanca, con logotipo ‘Cristal’ haciendo referencia al refresco, sobre la calle Chablé levantado pedidos de chescos.

Pero al llegar al cruce con la calle Corozal no respetó la señal de alto y atropelló a un joven de 26 años, quien cabalgaba en el potro de acero marca morTalika, tipo Turismo, color roja en preferencia de paso sobre la avenida Corozal.

Del guamazo el jinete salió volando por los aires y frenó con el rostro. El lesionado fue auxiliado por ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General. En tanto los vehículos fueron trasladados al corralón y el caso turnado al fiscal del Ministerio Público del Fuero Común. se ha mencionado cual serán las sanciones para el responsable.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tulum declara estado de emergencia ante la proximidad del huracán Beryl

Huracán Beryl se degrada a categoría 2 previo a impactar en Quintana Roo

TTE anuncia dejará de dar servicio a las 20:00 por el huracán Beryl

Autoridades emiten ‘Alerta Naranja’ en estos municipios por acercamiento de Beryl

Tulum declara estado de emergencia ante la proximidad del huracán Beryl

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO