‘Aca-boa-ron’ con las culebras

hace 5 días
Serpientes

Los ‘manguerudos’ rescataron una boa de la colonia Del Bosque y recuperaron los restos de otra, la cual quedó como ‘charamusca’ tras electrocutarse en el interior de una vivienda del fraccionamiento Adolfo López Mateos.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los ‘bomberawers’ acudieron a un par de llamadas de auxilio en dos fraccionamientos diferentes debido a que las culebras salieron pa’ asustar a la paisanada.

A las 7:00 de la mañana de ayer, los vulcanos se dejaron caer a la Calzada Veracruz, entre Ceiba y Calzada del Centenario, en la colonia del Bosque, donde rescataron a un boa constrictor de ‘maomeno’ metro y medio de largo, la cual se encontraba, como dice la canción “escondida por los rincones, temerosa que alguien la viera”, la cual fue liberada en su hábitat natural horas más tarde.

Luego, a eso de las 11:10 de la mañana, por medio de las ‘chicuelas’ del número de emergencias 911 se enteraron que don Jorge Alberto Fields Maza, de 40 años, reportó que en el interior de su domicilio, ubicado sobre la avenida Heriberto Jara entre Manuel M. Diéguez y Lucio Blanco, en el asentamiento Adolfo López Mateos, se encontraba una ‘culebrota’.

A la llegada de los ‘bombermans’, el afectado les permitió el acceso a su predio, señalando con el dedo acusador el techo, donde se encontraba una boa entrelazada en una malla ciclónica utilizada para impedir la desagradable visita de los ‘roedores’ de dos patas.

Pero al llegar hasta donde estaba el reptil, los vulcanos se dieron ‘color’ de que estaba más fría que un ‘saborín’, debido a que se electrocutó al tocar unos cables de energía eléctrica, por lo que el ‘cuerpo fue entregado a sus familiares para su debida sepultura’.

Repartidor
¿Quién tuvo la culpa?, ‘po-lló’

Laura
Impulsa gobierno de Laura Fernández a apicultores de Leona Vicario

Cerrar