Abuelito pierde la vida tras ser atacado por abejas en Quintana Roo

InicioChetumalBacalarAbuelito pierde la vida tras ser atacado por abejas en Quintana Roo

Agencias/De Peso

Chetumal.- Un sexagenario perdió la vida durante la tarde de este domingo al ser atacado por abejas cuando se encontraba realizando trabajos de campo en un potrero, ubicado a un kilómetro de la comunidad de Vallehermoso perteneciente al municipio de Bacalar.

La víctima fue identificada como Salvador G. M. de 69 años, con domicilio en la mencionada comunidad.

El reporte del hecho fue recibido por los cuicos alrededor de las 1:00 de la tarde, en donde reportaban una persona sin vida, la cual se encontraba en los asientos traseros de una camioneta marca Chrysler tipo Ram, color roja, con placas YN-27732-B, sobre la carretera conocida como Vía Corta a Mérida a la altura de Vallehermoso.

Se supo que el occiso se encontraba supervisando unos trabajos en su rancho cuando fue sorprendido y atacado por las abejas, y al recibir múltiples picaduras perdió la conciencia, por lo que sus familiares lo sacaron hasta la carretera.

Al lugar se dejaron caer paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencia Médicas, pero ya nada pudieron hacer el hombre ya se encontraba sin vida. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...