Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Abogados de la capital del Estado, lamentan el intento de ejecución que sufrió su colega Carlos N, el pasado jueves, en la calle Emiliano Zapata, entre Ignacio Zaragoza, y Plutarco Elías Calles, muy cerca de donde laboraba, en el Palacio Municipal de Othón P. Blanco.
De acuerdo a datos recabados eran las 14:57 cuando el abogado estaba por subir a su automóvil Volkswagen Cabriolet rojo con placas de circulación UUF-456-E, estacionado en la dirección antes mencionada.
Una vez en el vehículo, un par de sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en tres ocasiones, lograron herirlo en el brazo y hombro derecho, por lo que fue llevado en auto particular a una clínica privada.
De manera extraoficial se supo que previamente, el lesionado denunció una amenaza de muerte por parte de un individuo de la comunidad de Allende, situación que ya es investigada por los elementos de la Policía Ministerial.
Por otra parte el vehículo baleado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde se elaboró el peritaje para determinar el calibre de las balas, así como algún otro indicio que ayude con la investigación.
Los detalles los encontrarás en la edición impresa del periódico De Peso.