Una colmena de abejas africanizadas atacaron a un grupo de trabajadores del tramo siete del Tren Maya, uno de ellos resultó con múltiples lesiones debido a los piquetes que recibió. Al filo de las 10:00 de la mañana, por medio de las chicas súper poderosas se supo de que un grupo de trabajadores habían sido picados por abejas africanizadas y necesitaban ayuda con urgencia.
Los cuicos agarrados de las manos de rescatistas del grupo Rino acudieron al tramo carretero Chetumal-Escárcega, a la altura de la comunidad de Francisco Villa donde habían llevado a los lesionados, lo más lejos posible de las ‘picadoras’ .
Los ponecuritas de Rino y los guardianes del orden acudieron a una vivienda cerca del parque principal de la población. Ahí estaban acostados los lesionados, quienes de balazo fueron atendidos, pero uno de ellos se puso delicado, lo que tuvieron que estabilizar y una vez listo, fue trasladado de urgencias al Hospital General de Chetumal. Al lugar también llegaron los bomberos para combatir el enjambre de abejas y evitar que se diera otro incidente.
Tras acabar con el peligro, los polis, vulcanos y paramédicos se retiraron del lugar en espera de que alguien más los necesitara.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cancún: Madre acude a reporte de cuerpo encontrado para saber si es su hijo