A reparar el daño

hace 6 meses
Pagara

Lo nuevo del caso.. El militar José Alvarez responderá ante un juez por pasarse de rosca cuando andaba en estado inconveniente la noche del sábado, pues tras echarse unos alipuses se ‘alocó’ y rompió el vidrio de un Mazda propiedad de Carlos ‘N’.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El ‘milico’ José Alvarez, de 43 años, va a responder ante la ley por el delito de daños y rogará para que el Juez no se vaya a ‘manchar’ tanto con él y todo porque bien ‘pedernal’ le rompió un cristal a un Mazda ajeno.

Aquí y en China el que la hace la paga, y más cuando rompes cosas ajenas. Al ser apañado en flagrancia no tuvo oportunidad de negar los hechos, ya que varios vecinos del fraccionamiento Centenario, en el condominio San Bartolo, sobre la calle Mariano Angulo Basto, vieron el pecado que cometió antenoche como a las 8:30.

Todo el relajo quedó asentado en la carpeta de investigación 172/6-2017, donde resultó como agraviado el joven Carlos ‘N’, ya que a su Mazda tipo CX3 rojo, latas UTE-501-D, le arrojaron piedras y le rompieron el cristal del lado del copiloto.

Ahora corresponderá a un Juez determinar la sanción que debe cubrir el soldado, aunque en estos casos la reparación del daño es más que suficiente.

Loca
Un bocado de nervios

Abusos
Derecho a una vida libre de violencia

Cerrar