A ‘Pointer’ de causar más daño

hace 4 semanas
Fuerte ‘utazo’ le acomodó ebrio conductor de un ‘batsurito’ a un Pointer cuando transitaban sobre la avenida Maxuxac.

Fuerte ‘utazo’ le acomodó ebrio conductor de un ‘batsurito’ a un Pointer cuando transitaban sobre la avenida Maxuxac, donde una doñita y un morrito resultaron con ‘mameyazos’ diversos en sus ‘puerquecitos’.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘chupirul’ que manejaba un auto del año del caldo se ensartó contra una vagoneta en la colonia Proterritorio, ayer a las 7:30 de la noche.

Cuando el ebrio paisano se dio ‘color’ de que la había regado se bajó de su Nissan Tsuru café, engomado campechano DGS-21-55 para pelarse de la avenida Maxuxac, donde varios testigos lo jalaron de las greñas y lo obligaron a quedarse en el sitio como los meros ‘machos’, por la despedazada de metales.

Una ‘ñora’ y un chiquitín que viajaban a bordo del Volkswagen Pointer plateado, matrícula URT-853-D, resultaron ‘polimadrificados’, por lo que los ‘ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) arribaron para sobarles los ‘puerquecitos’, aunque no fue necesario trasladarlos a hospital alguno.

Los chismosos sopearon que ambas ‘navestruces’ circulaban de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac, pero entre Alfredo V. Bonfil y Chetumal, el ‘batsurito’ embarró su ‘trompa’ contra la otra.

Los ‘tranchos’ llegaron en un ‘tris’ pa’ presumir sus trajes de gala y de ‘volón’ hicieron el deslinde de responsabilidades, mientras que el ‘chofi’ pasado por alcohol recibió ‘raid’ directo y sin escalas al botellón municipal.

Vecinos de la supermanzana 248 anoche vieron llegar al ruletero Bernardo Morales Estrada, quien era seguido por dos motonetos.
En privado murió

‘Pitufos’ están apostados en las sucursales de esas tienditas que nunca cierran, ante los robos de que han sido víctimas.
Y así evitan la fatiga

Cerrar