A medio gas chambearon

InicioChetumalA medio gas chambearon

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Al caer la noche, cuando todo se pone oscuro, la malandrada no deja de chambear, los humanos pierden el juicio, se pelean o mínimo hacen cosas diferentes, y los superhéroes de la liga de la justicia, con sus antenitas de vinil activadas, corren tras ellos y ‘Mientras usted dormía’ hubo de chile, dulce y manteca… entérese.

La ‘pitufipandilla’ acudió a la colonia Centro, a la altura de la avenida Emiliano Zapata con Lázaro Cárdenas, donde reportaron un vehículo sospechoso en el que había varios sujetos a bordo con aspecto de malandros, aunque al llegar los ‘azules’ no dieron con los ‘caones’.

Rato más tarde los ‘cuicos’ verificaron un inmueble ubicado en la calle Flor de Liz con Manuel Acuña, donde se activó una alarma silenciosa por robo; pero al llegar se dieron ‘color’ de que una mascota activó los sensores de movimiento y se retiraron del lugar.

La cosa se puso interesante en otra zona de la ‘capirucha’, pues estaba en proceso el robo de un tanque de gas, y al llegar los ‘azules’ a la calle Susano Domínguez con Laguna Negra encontraron el cilindro abandonado, pero al verse descubiertos los malandros emprendieron la huida, por lo que el tanque fue llevado a Seguridad Pública para resguardarlo en lo que aparece el dueño.

La noche estaba ya en su punto cuando varias personas llamaron al 911 para reportar que en la calle Juana de Asbaje andaban haciendo su ‘desma’ unos borrachines, y al llegar los polis lograron detener a José ‘S’, de 18 años, y David ‘M’, de 22, quienes fueron encerrados por la falta de ebrios e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO