‘A-mango’ final

InicioChetumal‘A-mango’ final

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un paisano perdió la vida al pie de un árbol de mango; su cuerpo fue encontrado por una persona que ingresó al predio para cosechar algunos frutos, pero tuvo que salir por piernas y dar parte a las autoridades de lo que sus ojitos habían visto, ayer a las 6:00 de la tarde.

Los ‘cuicos’ se enteraron de que el cuerpo de una persona yacía en un predio abandonado de la Calzada del Centenario entre Pucté y Framboyanes, frente al fraccionamiento Arboledas.

Peritos del departamento de criminología arribaron al lugar para revisar la zona y el cadáver, y descartar que se hubiera cometido un delito; sin embargo, la hipótesis que tomó mayor fuerza es que falleció por bronco-aspiración por ingesta, o sea que se atragantó con un mango. El hombre vestía short café, zapatos del mismo color y sin camisa; junto a él había una mochila azul y otra verde que contenía mangos en el interior.

Vecinos de la zona comentaron que a diario ingresa al predio gran cantidad de personas para robar los frutos, porque no está bardeado y tampoco se sabe quiénes son los propietarios; antes pertenecía a la familia Madrid, pero lo vendieron y se desconoce la identidad del nuevo propietario.

El occiso, que permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, con la cual se pretende aclarar la causa de muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO