¡A chapear se ha dicho!

hace 1 mes
Chapeadores

Bajo el programa ‘Trabajo a favor de tu seguridad’, varios reos del penal salieron a calles de la colonia Payo Obispo para limpiar predios llenos de maleza y contribuir con la tranquilidad de la ciudadanía.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Los paisanos que por algún delito son huéspedes distinguidos de ‘Carcelitas Inn’ pagan sus pecados limpiando lotes llenos de monte para mejorar la imagen de la ciudad, evitar plagas y prevenir la delincuencia.

La mañana de ayer salieron a respirar aire libre unos cuantos reos del calabozo municipal, a quienes llevaron en varias ‘trullas’ al Retorno 47 de la colonia Payo Obispo para que pusieran a trabajar los machetes recién afilados limpiando las hierbas de dos predios.

Hasta los ‘pitufos’ municipales le entraron al quite para que la paisanada vea que el programa ‘Trabajo a favor de tu seguridad’ es una labor en equipo entre infractores y autoridades.

El Director General de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Osiris Ceballos Díaz, sopeó que estas acciones seguirán aplicándose en todo el terruño chetumaleño, así las penas con pan son menos, pues suman palomitas a los internos y de paso se eliminan los criaderos de animales ponzoñosos.

Morfeo hizo que un camión repartidor de muebles, se estrellara contra un árbol del camellón en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.
Un ‘maderazo’ lo despertó

Joven madre fue despojada de sus pertenencias cuando buscaba un jacal en renta sobre la calle 20 de Noviembre con Raudales.
¡Qué ‘hojaldra’¡

Cerrar