‘A-Calam-brada’ la dejó

InicioChetumal‘A-Calam-brada’ la dejó

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Don Miguel Ángel Calam conducía hasta las ‘chanclas’ su auto y por no frenar a tiempo destrozó completamente la retaguardia de un Nissan que circulaba sobre la prolongación Alvaro Obregón, ayer a las 7:30 de la noche.

La mujer que iba de copiloto del Volkswagen Bora plateado, matrícula URW-470-D, zangoloteó todo su esqueleto, por lo que tuvieron que llegar los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja para hacerle un diagnóstico completo, y al no haber huesos rotos que lamentar la dieron de alta en ese mismo instante.

En tanto la chamacona que conducía el Nissan Platina, engomado 235-UDF, quedó asustadísima, ya que al pasar a la altura de la calle 4, en la colonia Dina, sintió un fuerte golpe por detrás que la hizo avanzar unos siete metros.

Resulta que Miguel no ‘carburó’ sus cinco sentidos y la prendió en seco, quedando la cajuela completamente destrozada por el fuerte impacto.

Los ‘azulitos’ de la Dirección de Tránsito arribaron de volada al sitio de la abollada de ‘naylon’, para hacer el deslinde de responsabilidades y que checar que los daños materiales ocasionados fueran pagados, ya que de lo contrario iba a haber ‘Pedros’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO