Por no fijarse, un sujeto que salía de reversa provocó que un jinete lo chocara.
Por no fijarse, un sujeto que salía de reversa provocó que un jinete lo chocara.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Conductor de un Aveo que salía en reversa del estacionamiento de su cantón de manera imprudente provocó que un ‘jinete’ motorizado lo colisionara por invadir el carril por donde galopaba; por fortuna resultó ileso y el responsable aceptó su culpa.

El percance ocurrió a las 3:45 de la tarde de ayer cuando un ‘charrito’ a bordo de su  Honda roja, con placa RLC7A, galopaba con preferencia de poniente a oriente por la avenida Adolfo López Mateos, en las inmediaciones de la colonia Campestre.

Mientras que un despistado don conducía su Chevrolet Aveo gris, con matrícula UUS-514-E, maniobrando en reversa de sur a norte para salir del garaje de su vivienda situada en dicha vía casi esquina con Armada de México, frente a las canchas de frontón.

Pero el don no se percató de la presencia del ‘jinete’ y asomó de más las nachas, lo que originó que el motoneto no pudiera jalar las riendas a tiempo y se impactó de frente contra la puerta posterior derecha de la nave.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio, pero los involucrados no quisieron intervención de los peritos ya que dialogaron y el jinete motorizado aceptó la oferta del don, quien se comprometió a pagar los daños, aunque no libró que le obsequiaran su respectiva boleta de infracción.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí