‘Gomita’ no realizó contestación alguna, y tampoco trató de borrar el comentario que desató una serie de burlas entre los internautas. 

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Mejor sigue enseñando las bubis’ le dicen a ‘Gomita’ en redes sociales, tras opinar sobre el desabasto de la gasolina. Sus seguidores no tardaron en criticar su comentario poniendo en duda su “capacidad intelectual” para entender sobre el tema.

Esta semana el desabasto de la gasolina en todo el País, se ha convertido en un tema del que todos hablan por ser un fenómeno que ha afectado a muchos por igual, así que no es extraño toparnos con famosos del medio del espectáculo que hacen uso de sus redes sociales para exponer la falta de gasolina en estaciones, o simplemente para opinar al respecto, informó Vanguardia MX.

Tal fue el caso de Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita” quien de manera inocente trató de pedir una explicación y una solución al problema del desabasto de la gasolina a través de su cuenta de Twitter. Pero con lo que ella no contaba es que su comentario desataría una ola de críticas y ofensas.

“Qué onda con la gasolina señores que vamos a hacer, señor presidente si no nos da no nos quite” (sic), ese fue el comentario que la conductora lanzó en su cuenta, lo que desató la polémica entre sus seguidores quienes no tardaron en cuestionar su inteligencia y haciendo alusión a las numerosas cirugías estéticas a las que se ha sometido con comentarios como “Necesitas operarte el cerebro para poder entenderlo” o “Entre más silicon, menos neuronas”.

Pese a las reacciones, “Gomita” no realizó contestación alguna, y tampoco trató de borrar el comentario que desató una serie de burlas entre los internautas.

https://twitter.com/jaqydoc/status/1083499064300322817

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí