Inicio Candente YouTuber adopta niño y lo devuelve al orfanato por tener autismo

YouTuber adopta niño y lo devuelve al orfanato por tener autismo

La pareja explicó que tenerlo era una tarea muy difícil

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Hace poco YouTuber y su esposo revelaron que regresaron al niño que adoptaron porque tenía autismo y cuidarlo era una tarea difícil.

La pareja se llama Myka y James Stauffer, y viven en Ohio Estados Unidos en 2017 viajaron hasta China para adoptar a un pequeño que en 2017 fue diagnosticado con diagnosticado con autismo y un tumor cerebral.

Todo era felicidad en los videos que mostraba lo que pasaba en su vida diaria como familia hasta que el niño dejó de aparecer en los videos.

TAL VEZ PUEDA INTERESARTE: Suzy Cortez en el jacuzzi, deja ‘babeando’ a sus fans (Video)

Los seguidores cuestionaron a la pareja sobre el motivo por el que Huxley ya no salía en los videos, por lo que se vieron en la necesidad de grabar un video y aclarar la situación.

La pareja comentó que devolvieron al niño de cuatro años al orfanato, ya que educar a alguien con necesidades especiales es una tarea muy difícil y ellos no se sentían capaces de asumirla.

La pareja dijo que los problemas de comportamiento del bebé, sin especificar cuáles, hacían muy complicada la convivencia de la familia, que tiene otros cuatro niños.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet