Yanet García ya tiene OnlyFans y sus fans se volvieron locos

InicioCandenteYanet García ya tiene OnlyFans y sus fans se volvieron locos

Le llovieron las criticas y los halagos

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García anunció ayer domingo 14 de abril del 2021 por medio de su cuenta de Twitter que ya cuenta con OnlyFans.

Enseguida sus fans se volvieron locos y comenzaron a buscar su cuenta, y le escribieron mensajes alentadores por su decisión, también hubo quienes la criticaron bajo el argumento de que la ‘chica del clima’ ya mostró su cuerpo completo en Instagram.

“Hola, hola, soy Yanet García y te invito a que veas mi contenido exclusivo en Onlyfans”, escribió la exconductora de “Hoy” de Televisa a sus casi 14 millones de seguidores.

Los fans de Yanet García están más que encantados

“Sin duda alguna me inscribiré en tu OnlyFans, será un placer”, le escribió su seguidor abraham_najera_cruz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de yanet García (@yanetgarciafc)

“Estas espectacularmente bellísima Yanet tan hermosa y sexy a la vez con esa escultural figura tan radiante y sensual llena de felicidad que cautiva y enamora por siempre”

“Qué hermosa eres cada día me sorprende verte”

“Preciosa , espectacular y súper sexy te amo me encantas millones de besos”

“Mi amor platónico tantas veces te he soñado”

 

Trayectoria de la ex chica del clima

Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey, su ciudad natal. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte.

La mexicana es modelo y conductora de TV comenzó 2015 cuando debutó como la ‘Chica del clima’ del programa ‘Gente Regia’ de Televisa Monterrey.

Cuando tenía 27 años fue noticia porque su entonces novio el jugador profesional de ‘Call of Duty’ prefirió su carrera que mantener su noviazgo ya que de acuerdo con el, lo distraía.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO