Yanet García celebra navidad con ajustado atuendo de Santa Claus

InicioCandenteYanet García celebra navidad con ajustado atuendo de Santa Claus

Agencias/De Peso

En una serie de publicaciones que van más allá del erotismo, Yanet García ha anulado el efecto frío de la Navidad al aparecer en sus redes sociales con muy muy poca ropa y semi disfrazada de la señora Claus.

La ex ‘chica del clima’, de 31 años, cada vez más más lejos en su afán de atraer seguidores y su nuevo contenido para OnlyFans, aunque el material es demasiado breve, es suficiente para dejar a sus fans pidiendo por más.

Y es que la influencer originaria de Monterrey, en un corto video, se deja ver en un ardiente disfraz de la señora Claus. Ella no solo modela, también baila mientras la cámara recorre su silueta de arriba a bajo.

Aunque esta vez se ‘olvidó’ de su blusa, no realizó un topless completo ya que se las ingenió para cubrir sus pechos con pequeños accesorios dorados.

“Ya casi es Navidad”, escribe la también modelo junto a su grabación, la cual puedes disfrutar completa a través de su cuenta OnlyFans.

Le llueven piropos

El sensual video rápidamente generó una lluvia de piropos.

“Exquisita mujer”, “Diosa”, “Jo jo jo”, “Te amo”, “Esta sí es una hermosa Navidad”, “Oh baby me dejas sin palabras”, “Bizcochito”, “Me encanta tu estilo”, “luces fantástica”, “Papá Noel se lució con el regalo de Navidad”,

“Yo quiero verte bajo mi árbol”, “Deliciosa”, “Eres bienvenida a la cena. Tú puedes ser el postre”, “Yo quiero que me visite una viejita así”, “Te pedí a Santa Claus, ojalá me cumpla porque Cupido no lo hizo”, se lee entre comentarios.

 Tal vez te pueda interesar: 

Yanet García sorprende a sus fans con sensual video en lencería

Yanet García deja ‘babeando’ a sus fans, al presumir sus curvas en tanga

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...