Ya preparan fiesta para Pedrito Infante

hace 3 meses
Ya preparan fiesta para Pedrito Infante

Beckina Fernand espera la participación de los seguidores de Pedro Infante se sumen a la convocatoria.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Se acerca otro aniversario luctuoso del más grande ídolo de México, Pedro Infante, y en nuestra ciudad, donde perdió la vida este actor y cantante, se preparan ya las actividades para recordarlo y rendirle homenaje.

Amén de lo que armarán las autoridades municipales y los ciudadanos en general, la directora de la galería “Amorcito Corazón”, Beckina Fernand, que exhibe fotos inéditas de este ídolo, prevé una exposición con las publicaciones que de él se han dedicado en la sección “Sólo para mujeres” de De Peso, con lo cual se involucrará directamente a la sociedad en general.

En visita a nuestras oficinas, la entusiasta promotora recordó, de entrada, que esta galería se encuentra en el hotel “Boulevard Infante” que está en la avenida Itzaes con calle 73, y en este mes de abril cumple su décimo aniversario de estar abierto al público, por lo cual el significado será mayor.

La galería “Amorcito Corazón” abrió sus puertas un 15 de abril de hace 10 años, precisamente al recordarse la muerte de Pedro Infante, y en ellas se exhiben actualmente fotografías del ídolo, pero no las clásicas que se han publicado en revistas o que se encuentran bien suaves en internet, sino que son proporcionadas por la propia familia de Pedrito, y así se le puede observar en momentos íntimos y privados con los suyos, disfrutando de la vida que le fue arrancada hace ya 61 años en un accidente de aviación.

Este 2018, Beckina Fernand planeó rendir homenaje de una forma más directamente relacionada con la gente, y es por ello que convoca a todas las personas que han publicado en De Peso dedicatorias con fotos de Pedro Infante para sus seres queridos.

Es decir, si usted hace un año pidió que saliera en nuestras páginas la foto de Pepe el Toro para dedicarle a su suegra, conecte a la promotora Beckina para entregarle la publicación correspondiente, que será montada y exhibida en la galería “Amorcito Corazón” del 1 al 29 de abril, y posteriormente le será devuelta.

Por supuesto, a pesar de que estas publicaciones han aparecido con el nombre de la persona a quien se dedicó, y el nombre de quien la dedica, al lado de cada una de ellas en esta próxima exposición habrá una ficha en donde se mencionarán todos esos datos, así como el rumbo de Mérida o la población de Yucatán desde donde se pidió la dedicatoria.

Como quien dice, la galería tendrá páginas de De Peso en exhibición y prácticamente se hará partícipe a toda la sociedad que desee participar de la forma antes mencionada.

Para ello, si usted tiene guardada su dedicatoria, comuníquese de volada con Beckina Fernand, al número celular 9995-09-90-62, o al teléfono del hotel “Boulevard Infante” que es 984-10-25, y diga que usted quiere formar parte de la exposición con esa foto que le dedicó a su vieja, a su suegra o a su mejor amigo, fiel seguidor de Pedrito Infante. ¡Sabemos que muchos de nuestros lectores participarán activamente! Todo sea por recordar a este gran ídolo.