Ya le entró el calor del ‘perreo’

hace 1 semana
Hot

Paty Cantú se dejó seducir por el reguetón y ahora incursionó en este género, el cual hasta el momento es predominado por hombres.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Paty Cantú se dejó seducir por la música urbana; la artista colaboró con Juhn, el puertorriqueño responsable de algunos temas populares de Maluma, Tito ‘El Bambino’ y Andrés Saavedra, productor colombiano ganador de un Grammy Latino.

Durante la composición de su tema ‘Natural’ tuvo una ‘peleita’ sobre cómo quería hacer esta primera incursión en lo urbana, que incluyó la forma en la que el género funciona, los ritmos y la sensualidad.

“Yo quise probar con algunos fraseos diciendo cosas como se dicen en México, entonces ellos querían su revancha y querían decir cosas muy de hombres, pero yo no estaba de acuerdo”, describió Paty Cantú.

Sin prejuicios al género ni a sí misma, la cantante decidió que era el momento ideal de entrarle al género que, hasta ahora, es predominantemente masculino.

“El uso del urbano, del pop latino, del reguetón, de cómo lo quieran llamar, realmente está como tipificado a los hombres, a que es interpretado por los hombres, y también hay ciertos prejuicios que tampoco son justos”, aseguró.

 

De presa a sexy modelo
De presa a sexy modelo

'Coco' va por el Oscar
‘Coco’ va por el Oscar

Cerrar