Vuelve a la pantalla grande

hace 2 semanas
Ludwika Paleta es parte del elenco del filme ‘Amores Modernos’.

Ludwika Paleta es parte del elenco del filme ‘Amores Modernos’.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Ludwika Paleta es una de las protagonistas de la película ‘Amores modernos’, dirigida por Matías Meyer, una película de corto presupuesto, pero que a la actriz le gustó, pues al ver el guion inmediatamente aceptó el papel, relató la misma actriz en el último día de locaciones en unos condominios de Bucareli en la zona centro de la Ciudad de México.

“Sí, este guion me atrapó sin importar lo demás, fue algo complicado pues fueron varias semanas de trabajo, pero aquí estamos, ya culminando la etapa de filmaciones”, explicó la actriz, quien fue cuestionada sobre ese tema, sus amores.

“Ya he pasado por varios, empezando por el de la juventud, el arrebatador, el que no piensas, el que te deja consecuencias, pero también ya experimenté el amor de pareja que disfruto mucho y está el mejor, el amor de madre, el que recibes con una sonrisa, con unos buenos días o simplemente con la compañía”, expresó la actriz.

Madre por primera vez a los 20 años de edad, la actriz confesó que sorteó muchas dificultades, como cualquier madre, pero todo salió bien, “Nicolás está en Canadá, está estudiando cine y pronto sabremos más noticias de él”, señaló.

Cuestionada sobre su papel en la película ‘Amores modernos’, señaló que se trata de una mujer casada, pero con muchas ideas en la cabeza y una desgracia familiar la hace volver a la casa de sus padres, donde descubre que, a pesar de las dificultades, sus padres se han mantenido unidos por muchos años, mientras que ella busca nuevamente su libertad.