Vivió un infierno

InicioCandenteVivió un infierno

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Después de que la actriz Karla Souza destapó que fue violada por un productor en México al principio de su carrera, y se señaló como responsable a Gustavo Loza, ahora otra actriz se atrevió a romper el silencio y contar el infierno que vivió.

Se trata de Paola Núñez, quien en entrevista para el programa de Carmen Aristegui en CNN en español, narró que atravesó por una situación similar a la de Karla, aunque a ella no la tocaron, fue más bien «un terror psicológico», según explicó.

Y es que este sujeto deseaba tener sexo con Paola, y como le había conseguido un buen proyecto, la hizo sentir que estaba en deuda y la única forma de compensárselo era entregándose a él.

Las insinuaciones y la violencia psicológica llegaron a un nivel en que Paola se sintió la peor, ya que su agresor le dijo que nadie la quería, que no era tan sexi y tenía que demostrarle por qué se quedó con el personaje.

«Me hizo sentir mala actriz, me hizo sentir desesperada en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina. Yo estaba llorando y él me estaba gritando exactamente lo mismo. En ese momento dije ‘él quiere’, efectivamente esto es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida. Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié. Al día siguiente él habló con mi mánager y le dijo ‘ya no quiero que Paola sea parte de la película’. Me sentí tan culpable porque no estaba cien por ciento segura de que fuera acosos, ahora estoy segura de qué sí lo era”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BfOpnSjFo3d/?hl=es-la&taken-by=paolanunez

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO