Video: Regina Blandón desmiente tweet contra lo niños con cáncer

InicioCandenteVideo: Regina Blandón desmiente tweet contra lo niños con cáncer

Regina declaró completamente falsa la captura de pantalla

Redacción / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Regina Blandón desmiente tweet en contra de los niños con cáncer, el cual se hizo viral ayer en redes sociales.

La captura de pantalla de un tweet supuestamente tomando de la cuenta de oficial de Regina decía que lo realizó a las 14:30 el 29 de junio del 2021.

“México es tan tercermundista, que le dan más importancia a los niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxs trans”

Regina Blandón desmiente tweet contra lo niños con cáncer

Lo que causó que miles de personas se enojaran con la actriz al considerarla insensible ante el desabasto de los medicamentos de los niños con cáncer.

“Hay que tirarle la cuenta para que no publique eso”

Aunque otros tantos defendieron a la actriz ya que consideraron que sería algo que ella jamás diría.

“Es falso, 89 personas le dieron like, pero de 89 ninguno la insultó? Y cómo es posible que la estén funando hasta ahora si el tweet es del 29 de junio? La Regina tiene como 600k personas siguiéndola, más de alguno debió haberla expuesto el propio día, no hasta hoy” 

Regina subió un video a cuenta hablando del tema

Este sábado en la mañana Blandón subió un video a su cuenta de Twitter desmintiendo el texto que alguien malintencionadamente editó.

 

La joven cerró su comunicado diciendo que esperaba que la persona que hizo la edición pidiera ayuda y acudiera a terapia para superar lo que este pasando.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO