Inicio Candente ¡Qué calladito se lo tenía! Vanessa Claudio con pasado turbio

¡Qué calladito se lo tenía! Vanessa Claudio con pasado turbio

Las malas lenguas dicen que le encantaba el tubo y que hasta lo hacía de manera profesional.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Redes sociales expusieron este lunes el presunto pasado “oscuro” de Vanessa Claudio, la sabrotsa conductora de televisión originaria de Puerto Rico y a la cual “quesque” le gusta el tubo y en un tiempo el arte del “palo encebado” lo hizo de manera profesional.

De acuerdo con Debate, Vanessa Claudio, conductora de televisión, ha causado polémica en redes sociales, luego de que se da a conocer  parte de su supuesto “oscuro” pasado en los concursos de belleza.

En distintos portales de noticias se informa que Claudio, para llegar al momento en que ahora está, tuvo que formarse en diversos ámbitos. En parte, así llegó a ser reconocida y popular.

Vanessa Claudio estudió Ciencias de la Comunicación, se especializó en publicidad y relaciones públicas y mucho antes de esto, formó parte de varios concursos de belleza.

Vanessa, quien es originaria de Puerto Rico,  compitió en el concurso “Miss Table Dance” que se llevó a cabo en el 15 de octubre de 2006 en Nassau, Bahamas representando a Puerto Rico, así lo destaca el portal Wikipedia y La Neta Noticias, lo cual ha causado polémica en Internet.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO