Unidos por sus retoños

hace 2 semanas
Geraldine

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron en un evento de sus hijas.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Después de anunciar su divorcio, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se toparon en un importante evento por una razón. Entérate

En mayo pasado, Gabriel Soto y Geraldine Bazán quedaron divorciados oficialmente tras 10 años de matrimonio, donde procrearon a sus dos hermosas hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes fueron la razón para que sus famosos padres se reencontraran recientemente.

Las pequeñas de nueve y cuatro años de edad desfilaron como todas unas modelos en el “Fashion Fest”, evento en el que Gabriel y Geraldine les echaron porras.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los padres postearon este gran logro de sus retoños.

“No puedo estar más orgulloso. Mi Elissa desfilando en el Fashion Fest”, escribió Soto en una publicación donde aparece su hija apropiándose de la pasarela.

“Y no puedo estar más orgulloso también mi chiquitina Miranda que también desfiló hoy”, apuntó el galán de telenovelas en otro posteo.

Geraldine hizo lo suyo al presumir lo felices que estaban Elissa y Alexa.

Desde hace unos meses, las niñas han mostrado su inquietud por desempeñarse en el mundo del espectáculo. En un video para el canal de su mamá, la ayudaron a recrear escenas de regreso a clases.