Una belleza en Cancún

hace 8 meses
Mariana Seoane viajó a Cancún para disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde aprovechó para presumir un diminuto bikini.

Mariana Seoane viajó a este destino turístico para disfrutar de unas merecidas vacaciones, donde aprovechó para presumir en redes sociales su bien formada figura en un diminuto bikini.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Mariana Seoane visitó Cancún para disfrutar de unas merecidas vacaciones y compartió con sus 764 mil seguidores en Instagram dos imágenes en las que presume sus curvas en bikini.

En una de las fotografías, la intérprete de 41 años muestra su abdomen plano, su sonrisa y sus atributos con un traje de baño negro con azul, mientras en la segunda cambió de posición y se puede apreciar su trasero.

“Bellísima amor”, “que hermosa estás”, “guapísima, sigue así de hermosa”, “yo creo que más bien el sol disfruta de ti con tanta belleza que portas”, “pásala muy bien, lo mereces”, “te ves súper linda” y “no muy bronceada porque te derrites bombón”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores en su publicación.

Después de aparecer en las telenovelas ‘La Tempestad’ (2013) y ‘Hasta el Fin del Mundo’ (2014-2015), en 2016 fue elegida para interpretar a ‘Mabel Castaño’ en ‘El Chema’, emisión en que la que compartió créditos con Mauricio Ochmann, cuyo papel repitió en la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’.