‘Trueque’ de novia entre Bieber y The Weeknd

hace 7 días
'Trueque' de novia entre Bieber y The Weeknd

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Ahora que se ha confirmado que Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ser pareja, The Weeknd ha movido sus cartas, para salir con una ex del cantante canadiense, publica labotana.com

The Weeknd fue fotografiado con la ex de Justin Bieber, la modelo Yovanna Ventura, el viernes 10 de noviembre, un día después de que fuera visto tomado de la mano con la modelo.

Una fuente que estuvo en la fiesta de cumpleaños de French Montana el jueves 9 de noviembre, reveló en exclusiva que el cantante de “Party Monster”, de 27 años, quien recientemente se separó de Selena Gomez, se la pasó “muy a gusto con Ventura en la mansión de Beverly Hills.

“The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche”, contó la fuente. “Llegaron juntos. Estaban tomados de la mano. Estuvieron ahñi juntos por dos horas, y a donde quiera que fueran se tomaban de la mano”, publica usmagazine.com.

(Foto: rex/shutterstock)

Ana Brenda Contreras vuelve a la pantalla chica y tendrá como pareja a Julián Gil.
Ana Brenda de regreso a la ‘chica’

La actriz Angelique Boyer compartió un estado en sus redes sociales donde se despidió de su querida amiga Maru Dueñas, la cual falleció tras terrible accidente vial.
Angelique se despide de Maru

Cerrar