Tras 2 meses sale de prisión “El Millonario”, del Cartel de Santa

InicioCandenteTras 2 meses sale de prisión “El Millonario”, del Cartel de Santa

Tras 2 meses sale de prisión “El Millonario”, del Cartel de Santa por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

Agencias/De Peso

“El Millonario”, integrante del grupo musical Cartel de Santa, vivió durante meses una terrible incertidumbre en prisión, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

Sin embargo el artista, cuyo nombre verdadero es César Renato Suárez, finalmente ha quedado libre, aunque hasta ahora se desconocen los términos de su liberación.

En un video publicado por Babo, líder de la agrupación antes mencionada, se puede ver cómo su amigo abandona las instalaciones de este departamento de seguridad pública, para después fundirse en un abrazo con sus seres queridos.

La escena fue compartida por miles de seguidores del Cartel de Santa, quienes desde un principio le mandaron todo su apoyo a “El Millonario”.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la libertad del cantante, quien había sido detenido el día 14 de octubre, al interior de una plaza comercial en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

Las autoridades señalaban a César Renato Suárez, de 36 años, como presunto responsable de haber asesinado a un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez, en la calle San Gabriel en la Colonia Residencial San Miguel, Escobedo, esto el día 15 de julio.

Al respecto se abrió una carpeta de investigación, misma que derivó a una orden de aprehensión contra el rapero, quien fue sujeto a prisión preventiva desde octubre del año en curso.

 Tal vez te pueda interesar: 

Detienen a «Millonario» de «Cartel de Santa» por presunto homicidio

Empistolados asestan millonario robo en casa de empeño Tío Rico 

Tras 2 meses sale de prisión “El Millonario”, del Cartel de Santa por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre fusta asalto lanzado una reja a los delincuentes

Hombre frustra asalto lanzado una reja a los delincuentes

En Argentina un hombre frustra asalto lanzado una reja a los delincuentes, el video se volvió en las redes sociales. Agencias/De Peso Un sujeto logro frustrar...