Niurka
Maribel Guardia y Susana González le respondieron a Niurka, después de que esta dijo que ella ha sido la mejor ‘Aventurera’ que ha existido.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hace un par de días Niurka Marcos aseguró que ella ha sido la mejor ‘Aventurera’ que ha existido a lo largo del tiempo, comentario que molestó a algunas de las actrices que han desfilado por el mismo escenario.

Durante la celebración por los 20 años de la obra dirigida por Carmen Salinas, Maribel Guardia recibió un homenaje por su trayectoria profesional y aprovechó para responderle a la cubana por sus comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=5o5_wVX_TuU

La guapa actriz de 58 años comentó que no es correcto que como actores digan si son los mejores o no, ya que el público es el único que puede calificar su trabajo; sin embargo, señaló que Marcos es una excelente bailarina.

“Si ella lo piensa así está padre, aunque el público es el que debe de hablar, en el caso de Niurka, es que es una excelente bailarina y posiblemente ha sido la mejor bailarina de todas”, comentó.

Por su parte, Susana González enfatizó que nunca permitiría que alguien le falte al respeto.

“Yo creo que lo importante es hablar, si hay una falta de respeto, yo jamás lo voy a permitir, este es el trabajo del que comen muchas familias, son muchas familias que están aquí luchando y trabajando y disfrutando de nuestro trabajo, no vamos a permitir una falta de respeto, hay que respetar el escenario.”, confirmó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí