Tanto Ferro como Allen no querían regalos y por eso los donaron.

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cantautor italiano, Tiziano Ferro, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que su relación de 3 años junto a Victor Allen avanzó hasta el altar, pues la pareja realizó su boda por lo civil en secreto en Los Ángeles. Todo esto a pesar de que años atrás se dijera que al cantante no le gustaban las mexicanas, por ‘bigotonas’.

“La vida y sus giros imprevisibles y maravillosos. Espero contarles esta última historia de alegría y celebración del amor. La vida y sus giros increíbles. Espero poder compartir tu historia de amor con todos mis amigos. La vida y sus increíbles vueltas. No, ahora el de compartir con ustedes esta historia de alegría y celebración del amor”.

Según un medio internacional, el cantante y su esposo de 54 años, ya habría llevado a cabo una boda, sin embargo, en esta segunda ocasión fue para que familiares y amigos más íntimos del matrimonio pudieran asistir a la celebración.

Tanto Ferro como Allen no querían regalos, pese a recibirlos fueron donados a un centro de rescate para perros que Victor ha estado apoyado.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí