“Ten misericordia”, dijeron usuarios tras enseñar las gemelas

InicioCandente“Ten misericordia”, dijeron usuarios tras enseñar las gemelas

“Ten misericordia”, le dijeron sus fans a Esperanza Gómez tras mostrar las ‘gemelas’ en Instagram. Esa fue la última foto que subió la actriz antes que la ‘camarita’ le cerrara su cuenta de respaldo.

Como a la actriz ‘nopor’ ‘Instagram’ le ha cerrado sus perfiles por ‘infringir’ las políticas de la empresa, Esperanza llevó a la Corte Constitucional su caso, y espera que salga todo a su favor.

Esperanza Gómez es una de las actrices más reconocidas en la industria de cine para adultos, así como en las plataformas de creación de contenido exclusivo y fue tendencia luego de asistir a una sesión ante la Corte Constitucional al relatar los motivos por los que impuso una tutela (amparo en México) contra Instagram.

De acuerdo con ‘Tropicanafm.com’ la creadora de contenido explicó que la empresa le cerró varios perfiles por ‘infringir’ las políticas, pero agregó que ella no comparte pornografía.

Luego de perder aquella cuenta, la actriz abrió una nueva que tuvo mucho éxito entre sus seguidores donde Esperanza hizo sudar frío a sus fans pues presumía su escultural cuerpo, hasta anteayer pues su perfil fue borrado tras mostrar las ‘gemelas’ en Instagram.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Lottie Moss pondrá pausa a su carrera como modelo de OnlyFans

La ardiente michoacana la rompe en OnlyFans desde Dubai

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niño jugaba a las escondidas; seis días después apareció pero en...

Un pequeño que estaba jugando a las escondidas con sus 'amiguitos' fue el indiscutible ganador pues nadie lo encontró. Ya que se le ocurrió esconderse...