Tatiana revela que la madre de Luis Miguel murió ahogada en una fiesta

InicioCandenteTatiana revela que la madre de Luis Miguel murió ahogada en una...

Algunos afirman que Marcela Basteri sigue viva, mientras que otros se inclinan a que la modelo italiana murió desde hace muchos años.

Agencias/De Peso

El paradero madre de Luis Miguel,  hasta la fecha se desconoce y por lo que han surgido varios rumores al respecto.

Algunos afirman que Marcela Basteri sigue viva, mientras que otros se inclinan a que la modelo italiana murió desde hace muchos años.

La cantante Tatiana en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, afirmó que la mamá de “Luismi” falleció ahogada durante una fiesta en Europa.

Luisito Rey pide a Tatiana que cuide a Sergio

‘La Reina de los Niños’ recordó que en alguna ocasión Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le pidió a ella y a su madre que cuidaran de su hijo menor, Sergio, durante un vuelo de Madrid a México.

Durante ese viaje la también actriz se percató de que el pequeño no extrañaba a su madre, por lo que cree que para ese entonces Marcela ya había perdido la vida.

“Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso”, agregó.

También te puede interesar:

Luis Miguel está muerto, alguien lo suple: vidente Colombiana 

Luis Miguel ‘entrenó’ a ‘Canelo’ en Las Vegas 

Ella es la ‘pechocha’ novia de Luis Miguel, conócela (Galería)

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO