¡Tachada de vulgar!

hace 4 meses
Aracely Arámbula posó con un sexi bikini, imagen por la cual le llovieron críticas tachándola de vulgar.

Aracely Arámbula posó con un sexi bikini, imagen por la cual le llovieron críticas por parte de sus seguidores, quienes consideraron la selfie grotesca.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La que anda desatada es Aracely Arámbula, pues para olvidar el reciente escándalo que tuvo con Manola Diez, quien la acusó de haberla amenazado de muerte, decidió compartir una imagen con la que intentó distraer la atención de este problema, pero terminó haciéndolo más grande.

En Instagram, Aracely subió una selfie en la que posó con un bikini que le queda tan pequeño que lo transformó en tanga, pero lo peor de todo llegó cuando mostró su ángulo jamás antes visto y el material se volvió grotesco.

Y es que sus fanáticos estaban acostumbrados a apreciar su belleza desde otro punto; sin embargo, la actriz fue más allá y si quería llamar la atención lo logró, tanto así que además de recibir algunos halagos, las críticas la invadieron.

“No necesitas subir ese tipo de fotos, ya eres muy sexi de frente”, “pero qué necesidad tiene usted, señora, de posar de esa manera”, “no te expongas tan vulgar”, “vow, qué rico, preciosa”, “bonitos flotadores”, “es necesario tanto exhibicionismo”, es parte de lo que le comentan a Aracely en la imagen con casi tanga.

No obstante, hay otros que descubrieron por qué anda tan sexi últimamente y es que desde que una periodista venezolana, Desiree Ortiz Salswach, confirmó que tiene una relación amorosa con Luis Miguel, Aracely posa muy sugerente para mandarle un mensaje oculto sobre lo que se perdió.

🍀🦋🐠👙💃😘😘😘😘💋💋💋💋 #Arafamilia #lotoflove Tol's pic 🦋✌🏻📷💁😘😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

captan a Shia LaBeouf orinando al aire libre
Lo cachan wixando al aire libre

Alicia Machado fue atacada en redes sociales, pues la ex Miss Universo se puso de metiche a criticar a Cristiano Ronaldo.
Por metiche la destrozan

Cerrar