Sybil-Stallone
La actriz aún no está convencida de su apariencia y planea someterse a más operaciones con el fin de ser la reina del burdel en el que trabaja.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Sybil Stallone es una actriz de cine para adultos que se refiere a sí misma como la ‘Barbie Morena’. Su afán por convertirse en una muñeca sexual la llevó a tomar la drástica decisión de operar su cuerpo para brindar a sus clientes una inolvidable experiencia en un burdel legal ubicado cerca de Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/Bu9cEpOh2TN/

Ella ya era una estrella porno de carne y hueso, pero quería convertirse en una muñeca sexual, así que gastó más de 500 mil dólares (nueve millones 644 mil pesos) en cirugías que transformaron su cuerpo, labios, y nariz en toda una máquina de sexo.

‘Barbie Morena’ ahora ofrece a sus clientes experiencias inolvidables que ninguna muñeca sexual es capaz porque no tiene vida.

https://www.instagram.com/p/BuRmgAPhkKE/

“A través de mis mejoras, ofrezco a mis amantes algo que trasciende lo humano, mejor que cualquier robot sexual o la mayoría de las otras mujeres. Soy la mejor de ambos mundos: una muñeca sexual viva”, explicó.

Sin embargo, la actriz aún no está convencida de su apariencia y planea someterse a más operaciones con el fin de ser la reina del burdel en el que trabaja, ubicado en Las Vegas.

https://www.instagram.com/p/Bsy3CpwhamY/

“Estoy construida literalmente para el sexo. En nuestra era moderna de realidad virtual, teledildónica y robots sexuales, los compradores de sexo buscan constantemente una experiencia más única que yo sí puedo darles”, contó.

https://www.instagram.com/p/BtzqLRgBF6M/

https://www.instagram.com/p/Bs84l9Thfin/

https://www.instagram.com/p/Bt1l80PB4vC/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí