sexi mujer tiene una dieta es rica en alimentos como el huevo, tapioca y la patata dulce.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La hermosa brasileña, Suzy Cortéz no para de robarse los suspiros de sus seguidores y esta vez lo hizo durante una sesión de entrenamiento que realizó recientemente como parte de su moda fitness con el tema de la famosa heroína de la DC Comics, ‘Wonder Woman’, la brasileña demostró también cómo se prepara para el ‘Miss Bumbum World’ que se llevará a cabo en México el próximo mes de julio de 2019.

La fan y seguidora a ‘morir’ de Lionel Messi dejó ver cómo es el exigente entrenamiento que tiene para conseguir un cuerpo de infarto y unas curvas envidiables.

En diferentes entrevistas, la modelo tiene en mente otro proyecto y es para ello que para conseguirlo se prepara tres veces al día.

“Estoy entrenando tres veces al día, por la mañana hago una sesión aeróbica, por la tarde práctico cualquier tipo de deporte y a la noche entreno en el gimnasio. También llevo una dieta rigurosa que práctico de lunes a sábado”, dijo la modelo al portal.

La sexi mujer tiene una dieta es rica en alimentos como el huevo, tapioca y la patata dulce.

El pecado para Cortez está en los sabores dulces.

“Nada de azúcar. Como un pedacito de chocolate, pero solo los domingos”, explicó una de las modelos más sexis de Brasil, que además se destaca como conejita de Playboy.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí