Inicio Candente Suzy Cortez publica video como Dios la trajo al mundo

Suzy Cortez publica video como Dios la trajo al mundo

La brasileña se relajó un momento, de toda la preparación que ha realizado, previo al certamen de ‘Miss BumBum World 2019’, que se realizará el 30 de este mes.

Agencias/De Peso

La sensual brasileña Suzy Cortez acostumbra compartir con sus fans candentes y atrevidas fotografías y videos donde ella es la protagonista.

Esta ocasión se mostró totalmente desnuda, solo se puso una toalla en la cabeza; la modelo luce como si acabara de darse una ducha.

En el video que fue compartido con sus dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, la ‘conejita’ de ‘Playboy’ aparece sentada sobre una cama, en pose sensual, sin ropa y fumando de una forma provocativa.

Este es uno más de los candentes videos que la dueña de uno de los mejores traseros de Brasil comparte con sus seguidores de redes sociales, quienes no tardaron en dejarle comentarios: “Buenos días, eres una diosa muy sensual”, “Buenísima mi amor”.

Suzy Cortez participará en el polémico certamen ‘Miss BumBum World 2019’, donde se elegirá a la dueña del trasero más bello del mundo, el próximo 30 de septiembre, por primera ocasión en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B2jJ4Jxn2gA/

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO