¡Sí era policía! Suspenden al ‘poli con tenis’ que aparece en video de Luna Bella

InicioCandente¡Sí era policía! Suspenden al 'poli con tenis' que aparece en video...

El ‘policía con tenis’ que aparece en el video ‘nopor’ de Luna Bella en un vagón del metro resultó ser un elemento activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX). La autoridad ya suspendió al elemento e inició una investigación.

A través de un comunicado, la SSC CDMX indicó que la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de que un hombre que aparece en un video difundido en redes sociales, en actos sexuales dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, es personal activo de la Institución.

Ante ello, se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, el periodista C4 Jiménez dio a conocer que dicho oficial fue identificado como Jorge López Villegas. El oficial argumentó que estaba franco a la hora de filmar el video junto a Luna Bella, además de que cuenta con una cuenta de ‘Only’ fuera de su horario laboral donde se hace llamar Sr. Indomable.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajarán de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tianguistas de Cancún prevén crisis en vacaciones de verano

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Volquete camionetas daños Tesla Cancún

Volquete aplasta dos camionetas y deja daños en un Tesla en...

El bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún fue escenario de un impactante accidente al mediodía de este jueves, cuando un volquete Kenworth amarillo, cargado...