Su consuelo es la ‘chamba’

hace 3 semanas
sexi

Ana Brenda Contreras encontró en el trabajo la mejor terapia para superar la dolorosa muerte de su padre.

Agenicas/De Peso

CIUDAD DE MÉXICo, Méx.- Ana Brenda Contreras vive un momento muy triste en su vida, la muerte de su padre recientemente, pero la actriz se refugia en el trabajo para superar este lamentable acontecimiento.

La actriz publicó en Instagram una foto de su nuevo look para su próximo proyecto, y escribió: “Serás feliz, me dijo la vida, pero primero te haré fuerte”, pues ¿sabes qué?, ya puedo decir que me ha hecho inmortal #El trabajo todo lo cura”.

Ana Brenda, quien tiene una relación con el actor español Iván Sánchez, sufrió la pérdida de su señor padre a principios de noviembre, y la actriz ha expresado en varias veces el amor y admiración que le tenía, al igual que a sus hermanas, con quienes aparece en una foto tomada hace ya varios años, publicada por Ana Brenda y escribió: “Gracias a la vida que me dio a las mejores amigas que son mis hermanas. Hermanas y almas gemelas”.

La actriz ya trabaja en una nueva serie titulada ‘El Despacho’, donde compartirá créditos con Julián Gil y David Zepeda.

Torció, pero hasta yo la perdonaría
Torció, pero hasta yo la perdonaría

la chica hot
Ni quién la soporte, dicen

Cerrar