Su cara bonita no la ayudaba

hace 3 meses
Lis Vega confesó que al inicio de su carrera fue discriminada por estar ‘chula’.

Lis Vega confesó que al inicio de su carrera fue discriminada por estar ‘chula’.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Lis Vega compartió que la han discriminado por ser cubana. La cantante ha sufrido porque mucha gente piense que solo por su origen es una chica fácil.

“Venir de un país tan libre en esencia, en donde nosotros somos libres también en la religión, sexualidad, somos libres de alma los cubanos, pero lamentablemente mucha gente piensa que si eres cubana eres prostituta o jinetera, como nos dicen o que no tenemos nada que aportar más que nuestro cuerpo.

“Al final detrás de un envase siempre hay algo profundo, dentro de cada ser humano hay un camino, hay una esencia, hay una historia y ahí es donde entra el respeto, sí me ha tocado, me han discriminado por ser cubana, pero a mí no me afecta”, compartió.

La morena dijo que fue a su llegada a México cuando le tocó trabajar más duro para que la gente conociera su talento y que no solo era una cara bonita.

“Es en todos lados, cuando llegué (a México) mucha gente no creía en mí, pensaban que solo servía para desnudarme… me tocó trabajar duro y el talento es lo que habla por uno artista, al público creo que lo que le importa lo que haces como artista”, agregó.

Vega cantará el 23 de junio en el Zócalo Capitalino en el marco de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, en donde presentará su nuevo sencillo, titulado ‘Beibeven’, en donde se estrena como compositora.