Son ‘cuatachos’, nada más

hace 7 meses
El actor Andrés Almeida aseguró que no tiene ninguna relación con Camila Sodi, pues solo los une un lazo de amistad.

El actor Andrés Almeida aseguró que no tiene ninguna relación con Camila Sodi, pues solo los une un lazo de amistad.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de presentar el romance entre Camila Sodi, de 31 años, y Diego Boneta, de 27, y después la boda de Marina, hermana de Camila, en la que estuvo su ex, Diego Luna, ahora captaron a la actriz con Andrés Almeida.

Y es que después de que fueron cachamos de lo más cercanos y cariñosos, el actor de 40 años reveló la relación que tiene con la sobrina de Thalía.

“Nos volvimos muy amigos, pues convivimos durante mucho tiempo en las grabaciones de la bioserie de la vida de Luis Miguel. Tenemos una amistad entrañable y trabajar con ella es una delicia. Nos conocemos desde hace más de 10 años, de inmediato hicimos clic y nos hemos vuelto inseparables. Camila y yo tenemos algo muy padre”.

Por otro lado, el histrión confesó las cualidades que le gustan de la actriz, aunque dejó en claro que no tiene ninguna intención romántica con ella.

“Camila tiene muchísimas cualidades: es una mujer independiente, fuerte, y también sensible y no se detiene por nada; además, es alguien dedicada a sus hijos, es una gran madre y muy amorosa. La adoro, es una de las personas que más amo en mi vida, es mi mejor amiga, no tenemos ese lazo romántico, lo que sí es que nos une un amor del uno por el otro. Es muy amorosa y cariñosa”, aseguró.

View this post on Instagram

🖤 @estebancalderon miau

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on