Solo son mentiras, dice

InicioCandenteSolo son mentiras, dice

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Natália Subtil, ex pareja de Sergio Mayer Mori, mandó un contundente mensaje para quienes la acusan de esconder a su hija Mila, para que supuestamente no pueda verla su padre ni su abuelo.

A través de una entrevista que dio para un medio, la actriz brasileña aseguró que todo es parte de una mentira. Ella se dedica a trabajar para sacar adelante a su hija, por esa razón no tiene tiempo de trasladarla cuando alguien le da la gana verla.

“Cada uno tiene que tomar su decisión y la mía fue que yo tengo que salir adelante por mi hija. Por eso trabajo todos los días. Me buscan para verla, pero yo no estoy disponible todo el tiempo. No la presto porque está muy chiquita”, dijo la también modelo en entrevista.

La pequeña Mila nació en noviembre de 2016 entre mucha polémica de sus padres. Para empezar, antes del alumbramiento llegó la separación y una pelea con la familia Mayer Mori, pues Sergio aseguró que pedirían una prueba de paternidad, ya que todo les parecía un chantaje.

Tiempo después ella decidió que cuidaría sola a su bebé y para ello hizo varios trabajos, entre ellos, posar para Playboy. Todo parecía ir viento en popa hasta que reapareció el padre.

Entonces Natália Subtil tomó la decisión de llevar el caso hasta los tribunales. La actriz exigía que se le diera pensión alimenticia, además de quedarse con la patria protestad por completo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO