Siguen de la greña

InicioCandenteSiguen de la greña

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Las broncas entre Julián Gil y Marjorie de Sousa no tienen fin. Apenas el 14 de abril el actor argentino acudió al Centro de Convivencia Familiar y a la salida intentó tomar a su hijo en brazos para tomarse una fotografía, pero un elemento de seguridad se lo impide, mientras la nana se lleva al infante.

Después de ese momento, hubo un fuerte desencuentro entre los actores. La abogada de Marjorie, Alma Pellón acusó a Gil de haber intentado sustraer al menor de manos de su nana, lo que legalmente podría ser un serio revés para el actor.

Julián Gil dice estar desesperado y no saber qué más hacer para poder estar libremente con el pequeño Matías y enfatizó que el interés de Marjorie es únicamente económico.

Por su parte, la actriz venezolana asegura que Julián ha dejado plantado al niño en más de 20 ocasiones, además de no cumplir con los protocolos que marcan las autoridades para convivir con el infante: “Lo que pasa es que se le notificó al juez lo que ocurrió la semana pasada, al juez se le informa absolutamente de todo. De hecho ellos lo piden para ver el desarrollo del niño con el papá, si trajo, agua, juguete o los alimentos que el bebé requiere. En mi caso eso no ocurre, incluso me regañaron porque el papá tiene que encargarse de traer esas cosas. Solo dos veces trajo el juguete, pero no trae agua, nada…”, declaró Marjorie.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO