Sentencian a Ricardo Crespo ex-Garibaldi por abusar de su hija

InicioCandenteSentencian a Ricardo Crespo ex-Garibaldi por abusar de su hija

Valentina denunció los abusos en 2020 con el apoyo de su madre

Ricardo Crespo fue hallado culpable de abusar de hija desde los cinco hasta los 14 años por lo que la Fiscalía de Ciudad de México lo condenó a 19 años de cárcel.

El ex-Garibaldi estuvo más de un año en prisión preventiva por el delito agravado de abuso sexual en contra de su hija Valentina.

La denuncia fue interpuesta a finales del 2020 cuando Valentina le contó a su madre María Angelica las agresiones por parte de Crespo, además expuso en redes sociales los abusos.

«Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años», afirmó Valentina.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Durante su carrera artística Crespo ha participado en al menos 18 proyectos de televisión entre los que se incluyen «Súbete a mi moto» y «Un poquito tuyo». Su último proyecto fue en streaming, con Netflix, interpretando al papá de Gerry en la serie juvenil «Control Z».

Comenzó trabajando para Televisa en el año 2003 en la telenovela «De pocas pulgas», protagonizada por Natasha Dupeyrón. Él interpretaba a Guillermo, después tuvo algunos papeles en series de televisión como «La rosa de Guadalupe» y «Esta historia me suena».

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Kaila Posey la famosa niña del meme se quitó la vida; así lo declaró su familia 

Comando armado roba equipo de Moderatto tras secuestrar a los choferes 

Conoce la embriagante belleza de Alejandra Guilmant

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO